Llegará el tiempo en que comprendamos con calma cada situación por la que Dios nos hizo pasar.
Primero que nada, tengo que agradecer a Dios que hasta el día de hoy me ha acompañado y reconozco que ha sido fiel en mi vida, y me siento tan bendecido por todo lo que he pasado ya que me he dado cuenta que lo bueno y lo malo, ambos han sido parte de mi presente que es lo que me define.
En nuestro pensamiento humano, no podemos comprender lo que es Plan Perfecto de Dios para nuestras vidas, sobre todo cuando lo ponemos en balance y descubrimos que eso que El tiene para nosotros, va siendo modificado de acuerdo a nuestras decisiones gracias a nuestro libre albedrío.
Para mi después de tanto tiempo y después de tantas circunstancias, creo que en este año me tocó pasar por el momento mas difícil de toda mi vida, y es allí donde descubrí que solo dejando todo en manos de Dios, es el único que puede realmente tomar el control de todo para bien.
Lo Malo:
Tener que vivir con una ausencia tan grande como lo es lo de mi hermano mayor. Teniendo tantas cosas con las que me hace recordarlo, es difícil aun poder imaginar que así será siempre. Aunque por otro lado, me ayudó a pensar que si algo quiero en esta vida es volverlo a ver, lo cual me motiva diariamente a ser mejor persona y pensar que en el futuro, nos reuniremos otra vez.
Algo que también ha sido un punto de inflexión en mi vida, y no cabe duda que además de todo, por el tiempo en que se dio fue complicado, fue mi separación, simplemente es una situación personal la cual marcó incluso mi carácter y mi estado de animo por un periodo de tiempo. Esto mismo también me ayudó a valorar mas el tiempo que paso con mis hijas y sobre todo, mi amor propio.
Lo Bueno:
Las personas con las que fortalecí mis lazos de amistad, y las nuevas personas que se han agregado que gracias a ellas y a Dios, realmente puedo decir que son una bendición a mi vida. También, mi cambio espiritual y físico, que implico muchos sacrificios y esfuerzos... y claro, lo mejor de todo fue la lección del año: saber que dejar todo en Manos De Dios tiene su recompensa.
Lo Mejor:
Creo que sin duda lo mejor de este 2023, fue decir que puedo cerrarlo con una tranquilidad y una paz interior, salud física y mental, pero sobre todo espiritual, que no tengo cómo agradecerlo. También estoy muy agradecido con Dios por permitirme hacer lo que mas me gusta y ahora veo los resultados de años de esfuerzo.
Creo que voy por buen camino, pero aún no he llegado a la meta... aún falta mucho por recorrer y con Dios como guía, este próximo 2024 estoy convencido que será de gran bendición en todos los aspectos de mi vida.
Para todos los que se toman el tiempo de leer este blog: Gracias! Y espero puedan hacer una gran reflexión de su año y que Dios los bendiga a todos!.
Comments